Las Lomitas


Turismo en Argentina > Formosa > Las Lomitas

Las Lomitas



Ubicación
Distancia desde:
Formosa : 307 km
Telediscado:
3715
Código postal:
3630


Los 4 más buscados

PORTAL DEL OESTE

PUNTA DEL AGUA - Bañado La Estrella

TURISMO MISION LAISHI

HOTEL LAS LOMITAS


Alojamientos en Las Lomitas

Campings (1)

Casas de Campo (1)

Hoteles (2)




Turismo en Las Lomitas
Las Lomitas esta emplazada en el centro oeste a 300 Km.. de la ciudad de Formosa, con la característica de la superficie con formas de lomadas de ahí el origen del nombre de Las Lomitas.
Se caracteriza por su legendario "Madrejón" y además se tiene a 40 Km. "El Bañado La Estrella" que es nuestro orgullo de tener tan cerca uno de los tres humedales más grandes del mundo y el segundo en Sudamérica.

Como ya se expreso por el norte y el este la población esta rodeada de montículos de tierra pronunciada de cientos de metros de extensión y de una altura de hasta de siete metros sobre el nivel común, con las lomas distribuidas en los alrededores.
La misma que dio el nombre a la localidad denominación aceptada luego definitivamente por las autoridades pertinentes, es así como se la llama “La Localidad de Las Lomitas”.

Las Lomitas se encuentra situada en el centro oeste de la Provincia de Formosa, en el departamento Patiño a 301 Km. de distancia de la Capital, si se toma como referencia el acceso por la Ruta Nacional Nº 81; a la Capital Federal hay una distancia de 1.472 Km., aproximadamente por ruta si se toma en cuenta el recorrido por vía férrea, la distancia es de 297 Km. . Las vías que la unen con otras localidades son provinciales como la N° 28 y Nº 32. Su superficie es de 2.500 h., 25° de latitud Sur y 60° de longitud Este.


Alojamientos en Las Lomitas.
















guia hotelera on-line | Todos los derechos reservados 2006-2018 | estudio vizzolinicenturion