Guia Hotelera On-line


Guia Hotelera On-line

Nuestra Empresa

 

Guía Hotelera On-line, es una herramienta útil y necesaria para todo aquél que necesite viajar tanto por placer como por negocios.

El usuario encontrará todos los establecimientos como para alojarse (en sus mas diversos tipos: hoteles, apart hotel, hosterías, hostels, cabañas, bungalows, viviendas temporarias, estancias turísticas etc.) en las ciudades de Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú.

También encontrará Rent a Car, como para "moverse" en forma independiente, y en el rubro Traslado de personas, hallará empresas con que podrá contratar City Tours en diversos lugares.

Los "Hoteleros", podrán contactarse con las Empresas de Viajes y Turismo y los Operadores Mayoristas, como para promover sus establecimientos. Asimismo, en Proveedores, hay un sinnúmero de empresas especializadas en hotelería y gastronomía con las que podrá contactarse en forma directa.

Las Empresas de Viajes y Turismo y los Operadores Mayoristas encontrarán establecimientos hoteleros de todas las categorías, y los Restaurantes con espectáculo, para armar "paquetes" turísticos para sus pasajeros.

En Guía Hotelera On-line, la gran mayoría de las empresas figuran con su mail (@), como para que sea posible un contacto directo.


La actualización de la información es diaria.

 

Guía Hotelera On-line, La guía Turística de Argentina 2015-2016

Cordialmente,

 

La Dirección

 



Últimas Novedades

+ Renovamos nuestro website
+ Más información sobre localidades y ciudades
+ Incorporamos Google Maps
+ Nuevas busquedas

 

Edición 2015-2016

 

La Guía Turística de Argentina











guia hotelera on-line | Todos los derechos reservados 2006-2016 | estudio vizzolinicenturion