San Pedro


Turismo en Argentina > Provincia de Buenos Aires > San Pedro

San Pedro



Ubicación
Distancia desde:
Capital Federal : 160 km
Vias de acceso:
Vías de Acceso: F.C.G.B.M. - F.C.G.B. - Ruta 9 y Provincial 191- Aeródromo Provincial Puerto Fluvial.
Telediscado:
3329
Código postal:
B2930
 Seguinos en Facebook


Los 10 más buscados

RU-CAR VIAJES Y TURISMO

LA RUEDA

HOWARD JOHNSON - San Pedro Centro

CHACRA EL MILAGRO

ESTABLECIMIENTO LA ESPERANZA

RESTAURANTE LA CAMPIÑA DE MONICA Y CESAR

VIAJE AL BAJO DE LOS FOSILES

ESTABLECIMIENTO ESPERANZA

Colombódromo Internacional Argentino

EL SUEÑO DEL TANO



Turismo en San Pedro
San Pedro, un lugar diferente... apacible.
Está ubicado en la margen derecha del Río Paraná, sobre una importante barranca construída por el mismo río. La naturaleza ha sido muy generosa con San Pedro. Hermosas barrancas de agreste vegetación y a sus pies un corredor de clubes y campings para la recreación y el bienestar. Es un placer disfrutar de sus sombras y la quietud de sus aguas, en el desarrollo de deportes náuticos, paseos y pesca. En plena temporada los campings también organizan actividades de esparcimiento. Su puerto con muelle de ultramar, uno de los más sobresalientes del Delta, permite un tráfico importante de granos.ÿLa ciudad sorprende al turista con distintos atractivos. El casco histórico nos habla del pasado. En 1748 este sitio fue sede de un convento de frailes Franciscanos Recoletos que fue el inicio del asentamiento de la población, y en 1888 es demolido para construir el actual Palacio Municipal.
Las Fachadas Antiguas, la Iglesia Nuestra Señora del Socorro con su particularidad de tener el campanario en su parte posterior, el reconocido Museo de Arte Expresionista, el Parque Artístico El Sueño del Tano, La Calandria (casa de té sobre las barrancas)... y a solo 19 Kms. de la ciudad la Vuelta de Obligado, sitio histórico, donde en el año 1845 se libró la batalla contra la escuadra anglo-francesa.
Enmarcan la ciudad plantaciones de cítricos, durazneros y viveros de plantas ornamentales, en especial rosas y jazmines. Sus fértiles tierras prodigan una importante variedad de cultivos. Sus noches de luces, confiterías y boliches... San Pedro espera al turista brindándole hotelería, bungalows, campings y casas para alquilar.
Ofrece también a los visitantes su famosa Ensaimada Mallorquina, mieles y frutas del lugar, para que siga disfrutando aún después de marcharse.

Alojamientos en San Pedro. Gastronomía en San Pedro. Viajes y Excursiones en San Pedro. Actividades en San Pedro. Recreación en San Pedro. Servicios en San Pedro. Información Útil en San Pedro.














guia hotelera on-line | Todos los derechos reservados 2006-2016 | estudio vizzolinicenturion