Bariloche, San Carlos de | Centro Civico de Bariloche


Turismo en Argentina > Río Negro > Bariloche

Bariloche



Ubicación
Distancia desde:
Ciudad de Buenos Aires : 1627 km
Vias de acceso:
Ruta Nacional Nº 3 - Aeropuerto
Telediscado:
NUEVO 294
Código postal:
8400
 Seguinos en Facebook


Los 10 más buscados

LUFTHANSA (AG. GRAL. DANNEMANN)

BARILOCHE YACHT CLUB

GRAN HOTEL ROMA

LOOP TRAVEL

CASA YUYIHUEN

EL MIRADOR

TECHOS VERDES

LOS ANDES

SUEÑOS PATAGÓNICOS

LIROLAY SUITES



Turismo en Bariloche
Sobre la costa meridional del Lago Nahuel Huapi, rodeada por el bellísimo Parque Nacional Nahuel Huapi, y a 770 metros sobre el nivel del mar, se encuentra San Carlos de Bariloche, una de las ciudades mas importantes de la provincia de Río Negro y uno de los centros turísticos de mayor trascendencia dentro de la República Argentina.
Extendida de Este a Oeste, su naturaleza prolonga el paisaje seco, árido, definido en continúas serranías no muy elevadas, con valles que presentan los típicos pastizales de la meseta patagónica, hasta el encuentro de la cordillera andina y los bosques subantárticos que emergen en una línea casi sin transición.
Contando con una amplia diversidad de oferta y servicios, la ciudad recibe anualmente un movimiento de más de 800.000 turistas, transformando a la actividad turística como principal actividad económica de la misma, pasando el turismo de sector importante a sector dominante en el desarrollo económico local.

Alojamientos en Bariloche. Gastronomía en Bariloche. Rent a Car en Bariloche. Viajes y Excursiones en Bariloche. Actividades en Bariloche. Servicios en Bariloche. Información Útil en Bariloche.














guia hotelera on-line | Todos los derechos reservados 2006-2016 | estudio vizzolinicenturion