Resistencia | Estación FFCC Belgrano en Resistencia


Turismo en Argentina > Chaco > Resistencia

Resistencia



Ubicación
Distancia desde:
Capital Federal : 1020 km
Vias de acceso:
Ruta 11 y Ruta 16 - Aeropuerto y Puerto Fluvial.
Telediscado:
NUEVO 362
Cabecera:
Capital de la provincia
Código postal:
3500
 Seguinos en Facebook


Los 10 más buscados

RESIDENCIAL ALFIL

SOTO TUR Viajes y Turismo

CHACOTUR VIAJES

MUNDO RECEPTIVO

CORRENTUR

VIA RAPIDA - Minibus

SAVONA VIAJES - Chaco

HOTEL DIAMANTE

Asoc. Mutual Centro Jubilados, Retirados de Chaco

SAUCHUK TURISMO









Turismo en Resistencia
INFORMACIONES TURISTICAS: ISLA DEL CERRITO Lugar histórico que fuera sede de la gobernación luego del laudo arbitral por el que Argentina perdió el dominio del Chaco Boreal. Presenta una forma caprichosa conformada por la confluencia de los dos majestuosos ríos, que en su punta Norte dan un espectáculo incomparable y el Riacho Ancho que la separa del Territorio. Su clima es subtropical, condición ésta que la hace apta para ser visitada durante todo el año. Declarada Reserva Provincial, la isla se proyecta con perfiles definidos en el consenso nacional. El Cerrito es, sin lugar a dudas, un verdadero Parque Nacional donde la flora permanece en su genuino estado. Con 12.000 Has. rodeadas por los ríos Ancho, Paraguay y Paraná, constituye uno de los lugares mas atractivos del Litoral Argentino. Su superficie está poblada de una subyugante variedad de especies de la fauna y la flora regional, a lo que se suma una rica gama íctica en sus aguas circundantes. Existe un complejo turístico ubicado sobre las márgenes de los ríos Paraguay y Paraná. Tierra de conquistadores, con atardeceres rojizos únicos para fotografiar. Bosque, monte y parque son las formaciones vegetales que se alternan en toda la extensión de la isla cuyo signo es la variedad de paisajes y horizontes. Playas de arena blanca, barrancas agrestes, entradas umbrosas se suceden a lo largo de su litoral, que frecuentan los peces mas codiciados por los aficionados.
VILLA RIO BERMEJO Enclavada a 170 kilómetros de Presidencia Roque Sáenz Peña, se convierte en una nueva propuesta para cualquier visitante. El acceso se realiza a través de la Ruta Nº 95. Durante su recorrido presenta al viajero variadas novedades y una acabada visión del monte, la fauna y la flora de esta zona del país. Sede de asentamiento de una pequeña población en la que la mayoría son casas de fin de semana y fincas de modernas construccíones. Sus aguas cristalinas y playas de arena fina, son el lugar ideal para cualquier tipo de deportes náuticos.
TERMAS DE SAENZ PEÑA Este complejo termal se encuentra a 169 kilómetros de Resistencia y está ubicado entre los mas destacados del País, en lo que a calidad de aguas se refiere. Sus baños son visitados por sus grandes propiedades terapéuticas, con relevantes posibilidades curativas para reumatismo, artrosis, artritis, enfermedades de la piel, sedante nervioso, relajante muscular, ciáticas y neuralgias, afecciones ginecológicas, anexitis y debilidad general. Cuenta con lugares de recreación como el zoológico regional de modernas característícas, donde los animales se encuentran en su hábitat natural, el camping municipal El Descanso que posee una infraestructura adecuada para acampar, y lugares dignos de visitar como iglesias, plazas, museos, etc.

Alojamientos en Resistencia. Gastronomía en Resistencia. Rent a Car en Resistencia. Viajes y Excursiones en Resistencia. Servicios en Resistencia. Información Útil en Resistencia.












guia hotelera on-line | Todos los derechos reservados 2006-2014 | estudio vizzolinicenturion