Entre Ríos
Parana | Parque Urquiza
Gualeguaychu | Carnaval en el Corsodromo
La Paz (ER) | Pesca en el Río Parana
Victoria | Escuela de la ciudad de Victoria


Turismo en Argentina > Entre Ríos

Entre Ríos



Capital: Paraná.
Fecha de fundación: aprox. 1731.
Superficie: 78.781 km2.
Población: 1.158.147 hab
Límites: Norte, con la provincia de Corrientes; Este, con la República Orienta del Uruguay; Sur, con la provincia de Buenos Aires; Oeste, con las de Buenos Aires y Santa Fe.

Entre Ríos


Abrazado por ríos, surcado por arroyos, delineado por lomadas y entramado por los densos verdes de las selvas en galería, el territorio de Entre Ríos se extiende propicio para la experiencia de un turismo diferentes y hasta aventurado.

Entre Ríos guarda en su mapa geográfico una variedad exquisita de escenarios que fácilmente convierten al visitante en un aventurero decidido a explorar lo desconocido y a gozar el riesgo controlado en ambientes naturales. Por las posibilidades de desafío que conllevan y la belleza de sus paisajes, destacan entre estos ambientes los ríos Paraná y Uruguay, el Delta, las barrancas y pendientes, la Selva de Montiel y las praderas del centro.

Trekking por el ondulado terreno entrerriano; mountain bike por circuitos de lomadas y médanos; travesías 4x4 sobre barro, arena, bosques y bañados; canotaje, windsurf, esquí acuático, kayak, motonáutica y hasta buceo en las masas acuáticas que definen el contorno provincial; son algunas de las propuestas que desafían a despertar la adrenalina.

Localidades












guia hotelera on-line | Todos los derechos reservados 2006-2016 | estudio vizzolinicenturion