Arroyito | Parque Ingeniero Ing. Juan Ramon Romero. Arroyito, Pcia de Córdoba


Turismo en Argentina > Córdoba > Arroyito

Arroyito



Ubicación
Distancia desde:
Córdoba capital : 116 km
Vias de acceso:
Desde Buenos Aires Saliendo por la Ruta Nac. 9, se incorporará a la autopista nacional 008 hasta tomar la Autopista Rosario- Santa Fe. Luego se unirá a la Nac. 19, continuará por la Prov. 52 y, finalmente, la Ruta Local lo llevará a Arroyito. Desde Rosario Saliendo por la Nac. 33, se incorporará a la autopista nacional 008 y luego a la Autop. Rosario- Santa Fe. Posteriormente se unirá a la Ruta Nac. 19, continuará por la Ruta Prov. 52 y, finalmente, la Ruta Local lo llevará a Arroyito. Desde San Luis Saliendo por la Ruta Nacional 146, se incorporará a la Nac. 7 y luego a la Nac. 8. Posteriormente tomará la autopista nacional 005, hasta llegar a la Ruta Nac. 36 para desembocar en la Ruta Nac. 9. Continuará por la Ruta Nac. 19, se unirá a la Provincial 52 y, finalmente, la Ruta Local lo llevará a Arroyito.
Telediscado:
03576
Código postal:
2434
 Seguinos en Facebook


Los 6 más buscados

XANAES HOTEL

HOSTAL ARROYITO

HOTEL TORONTO

HOTEL ONA

HOTEL AVENIDA

ROSA NICASIA


Alojamientos en Arroyito

Estancias Turisticas (1)

Hoteles (5)


Turismo en Arroyito
Conocida como la más dulce del país, la ciudad de Arroyito, es un destino que ofrece durante todo el año su belleza incomparable. Permanece regada de rincones mágicos que se brindan a través del turismo en Córdoba.

El visitante encontrará en la ciudad de Arroyito, Córdoba del Este, un sitio lleno de lugares para descubrir y maravillarse, siempre en contacto con los verdes que la naturaleza le otorgó para el asombro de sus visitantes.

Según el Instituto Geográfico Militar, Arroyito se encuentra a 95 Km al oeste de la ciudad de San Francisco, y a 113 Km al este de la ciudad de Córdoba capital. Está ubicada a 31° 23' de latitud sur, 63° 4' de longitud oeste y a 155,70m de altura sobre el nivel del mar.


Alojamientos en Arroyito.














guia hotelera on-line | Todos los derechos reservados 2006-2016 | estudio vizzolinicenturion