Turismo en Argentina > Córdoba > Villa Cura Brochero

Villa Cura Brochero



Ubicación
Distancia desde:
Mina Clavero : 14 km
Vias de acceso:
Desde Córdoba Capital, autopista a Villa Carlos Paz, Ruta Nac. 20, son 131 km de pavimento, hasta Mina Clavero, al llegar a la rotonda, hacia la derecha (norte).
Telediscado:
3544
Cabecera:
Dpto. San Alberto
Código postal:
5891


Los 10 más buscados

COMPLEJO TURISTICO LA TORRE

HOSTERÍA LA PALMERA

POSADA DON OTTO

ALUMINE

LAS VERTIENTES

COMPLEJO CALEMA

CAMINATAS BROCHERIANAS

LA PALMITA

CABAÑAS YUNYAY

LOS SERRANITOS



Turismo en Villa Cura Brochero
Villa Cura Brochero está ubicado al oeste de la Provincia de Córdoba. Se extiende a la vera del río Panaholma, de aguas mesotermales y doradas playas; un poblado desconocido aún pero reconocido sí por innumerables devotos de aquel sacerdote visionario y santo, José Gabriel Brochero.
El amante de la naturaleza, la tranquilidad y el aire puro, del murmullo del agua y el trinar de los pájaros, encuentra aquí su propio paraíso. Montañismo, cabalgatas, náutica, excursiones, museos, artesanías, buena y cálida hotelería con todos los servicios, gastronomía regional y selecta, y por si todo esto fuera poco, un microclima de características únicas que desintoxica y revitaliza su organismo.
Villa Cura Brochero vivo y activo todo el año. Junto a la naturaleza, para los amantes de la noche: Casino, Bingo, discotecas para jóvenes y adultos a escasos kilómetros, en la vecina localidad de Mina Clavero. Villa Cura Brochero ofrece ritmo y diversión, paz y tranquilidad.

Alojamientos en Villa Cura Brochero. Viajes y Excursiones en Villa Cura Brochero. Información Útil en Villa Cura Brochero.
















guia hotelera on-line | Todos los derechos reservados 2006-2018 | estudio vizzolinicenturion