Ubicación
Distancia desde:
Capital Federal : 50 km
Vias de acceso:
Ruta Panamericana (acceso norte). Ferrocarril Mitre, ramal Retiro-Zárate, con transbordo en Villa Ballester. Línea Monsa 60, servicios rápido y semirápido, desde Congreso o Plaza Italia. Línea 194 de transporte metropolitano, desde Plaza Once (Av. Pueyrredón y Av. Rivadavia)
Telediscado:
NUEVA 348
Código postal:
1625


Los 10 más buscados

BARBA ROJA

LA SABROSA

NORMANDO BISTRO

DIRECCION DE TURISMO DE ESCOBAR

YMCAHUASI - Escobar

CATAMARANES LIBERTAD

LAS NANAS DE LA CEBOLLA

LA MAGDALENA

TEMAIKEN (TIERRA DE VIDA)

AVIS Rent a Car - Escobar



Turismo en Escobar
Belén de Escobar tiene la particularidad de ser la única ciudad fundada por una mujer, Doña Eugenia Tapia de Cruz, el 4 de marzo de 1877. El partido está compuesto por 5 localidades: Belén de Escobar, Ingeniero Maschwith, Garín, Maq. Savio y Matheu. Juntas tienen una pobla-ción de aproximadamente 140.000 habitantes. Entre los muchos atractivos turísticos de Escobar, podemos citar la Plaza San Martín, El Jardín Japonés, (creado en 1969 por la comunidad japonesa), el Barrio Parque El Cazador, que cuenta con un minizoológico, la Iglesia Natividad de Nuestro Sr. Jesucristo, donde reposan los restos de la fundadora de la ciudad y el Puerto, donde el río ofrece todas las posibilidades de disfrutar de un día especial, haciendo camping o paseando en catamaranes. Pero lo que realmente distingue a Escobar es la “Fiesta Nacional de la Flor”, donde monumentales desfiles de carrozas florales pasean por la ciudad, una colorida y perfumada fiesta que termina con la elección de la Reina Nacional de la Flor. Por eso, la llamada “Ciudad floral” ofrece al visitante la imagen de la naturaleza en su máximo esplendor.ÿ

Alojamientos en Escobar. Gastronomía en Escobar. Rent a Car en Escobar. Viajes y Excursiones en Escobar. Actividades en Escobar. Información Útil en Escobar.
















guia hotelera on-line | Todos los derechos reservados 2006-2018 | estudio vizzolinicenturion