San Clemente del Tuyu


Turismo en Argentina > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu

San Clemente del Tuyu



Ubicación
Distancia desde:
Capital Federal : 310 km
Vias de acceso:
Ruta 11 Interbalnearia - Opción 2 - Provincial 63.
Telediscado:
2252
Código postal:
7105
 Seguinos en Facebook


Los 10 más buscados

MUNDO MARINO S.A.

HOTEL STELLA MARINA

BS. AS. MAR - APART HOTEL

HOTEL FRASI’S

LAS BRASAS

RESTAURANT EL COLONIAL

HOTEL GRAN CONTINENTE

KUMELKAN I

HOTEL BRISAS

HOTEL GRAN BAHIA



Turismo en San Clemente del Tuyu
Geográficamente privilegiada, San Clemente del Tuyú es la playa más cercana a Buenos Aires. Poseen sus aguas la propiedad de ser ricas en yodo, hierro, fósforo y sal. Por tal motivo son recomendables para quienes tengan problemas de salud. Sus playas de extensiones inacabables, sin ondulaciones ni pozos, entregan sus finas arenas a un mar tibio y tonificante.

MUNDO MARINO: Es el acuario mas importante de Sudamérica, considerado de interés Municipal Turístico. Se trata de un acuario dedicado a grandes mamíferos, donde conviven en estado seminatural, focas, lobos marinos y aves acuáticas. El espectáculo que se ofrece al publico es incomparable. Delfines y lobos marinos especialmente adiestrados maravillan a quienes lo presencian.
Para los pescadores existe el paraíso de la corvina negra, donde en los meses de septiembre y diciembre se hacen presentes grandes cardúmenes de ese pez, que se aproximan a las costas a deshovar.
Embarcados, se logran pescar ejemplares de más de 20 Kg.

Alojamientos en San Clemente del Tuyu. Gastronomía en San Clemente del Tuyu. Viajes y Excursiones en San Clemente del Tuyu. Servicios en San Clemente del Tuyu. Información Útil en San Clemente del Tuyu.














guia hotelera on-line | Todos los derechos reservados 2006-2016 | estudio vizzolinicenturion