Lujan | Basílica de Nuestra Señora de Luján
Caviahue
Buenos Aires, provincia
Piedra del Aguila
Córdoba
Posadas
Santiago del Estero | Puente Carretero, Santiago del Estero
Valeria del Mar
San Rafael
La Rioja
Catamarca
Yapeyu | Museo SanMartiniano de Yapeyú, Corrientes.
La Pampa
Buenos Aires, Gran
Santa Cruz


Nueva cadena hotelera

El domingo 1º de junio hace pie en Argentina la cadena DON Hoteles Boutique y llega a través del Hotel Faro de la Patagonia en la paradisíaca Villa La Angostura en la provincia de Neuquén.

Características: Don El Faro Boutique Hotel & Spa es un “Luxury Boutique” con servicios 5 estrellas, que se encuentra ubicado frente al Lago Nahuel Huapi. Sus 15 habitaciones están equipadas con tecnología y comodidad de alta gama, además de ser amplias y elegantes le permiten contemplar la imponente vista a través de sus inmensos ventanales. A través de ellos se descubre el deslumbrante despliegue de la naturaleza, en un ambiente arquitectónico y decorativo exquisito que genera vivencias imborrables.
Cuenta además con un Restaurante Gourmet, con cocina de autor, donde mientras disfruta de las exquisiteces culinarias, puede contemplar la belleza del paisaje. A la hora del relax, el Spa, ubicado sobre la base del faro, se encuentra equipado con un hidromasaje interior ozonizado y filtrado, sauna seco, sala de relax, sala de masajes, sala de hidroterapia y mini gym. El hotel ofrece también Wi-Fi en las habitaciones y espacios comunes, además de estacionamiento descubierto.
Para completar el concepto de hospitalidad, Don El Faro Boutique Hotel & Spa ofrece piscina al aire libre, solarium, terraza, sala de reuniones y amplio jardín, lo que lo transforma, sin dudas, en un lugar para disfrutar a pleno de la naturaleza y cultivar la paz interior.

 

















guia hotelera on-line | Todos los derechos reservados 2006-2023 | estudio vizzolinicenturion