Rio Tercero
Entre Ríos
Mar del Sur | Antiguo Hotel Boulevard Atlántico, Mar del Sur, Pcia de Buenos Aires.
San Pedro de Colalao
Jujuy
Buenos Aires, Gran
Salta
Santa Cruz
Las Grutas
Neuquén
Río Negro
Villa Regina
La Paz (ER) | Pesca en el Río Parana
Gobernador Virasoro
Corrientes | Puente General Belgrano


La Bienal de Escultura fue declara de Interés Turístico

La Bienal Internacional de Escultura fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación. Así lo anunciaron en el lanzamiento de la nueva edición del evento el cual se realizó en Buenos Aires. Además destacaron los estándares de calidad en la gestión que vienen alcanzando la Fundación Urunday.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer presidió el lanzamiento del certamen que contará con la participación de 11 escultores seleccionados entre 117 inscriptos de 45 países de distintas partes del mundo.
Señaló su satisfacción por acompañar una vez más la realización de la Bienal Internacional de las Esculturas y destacó que la Fundación Urunday, entidad sin fines de lucro organizadora del certamen, ha sido distinguida por el programa de Buenas Prácticas en Destinos, el cual reúne estándares de gestión y servicio similares a las normas ISO 9000/2000, lo que determinan la calidad del evento.
“Para nosotros que tuvimos la suerte de visitar Resistencia y ver sus memorables esculturas, es un orgullo poder lanzar desde aquí la próxima Bienal y también poder acompañar a los artistas y la Fundación Urunday”, sostuvo.
“Es impresionante el entusiasmo que año a año va generando esta Bienal que Resistencia la viene haciendo con mucha fuerza”, añadió Meyer. “Queremos seguir apoyando porque es un esfuerzo muy impresionante el que lleva a cabo la Provincia y Resistencia junto con la Fundación Urunday y Fabriciano, que es el gran creativo de esta realización”, abundó.

 

















guia hotelera on-line | Todos los derechos reservados 2006-2023 | estudio vizzolinicenturion