Santa Fe
Loreto
Corrientes
Formosa
Las Grutas
San Juan
Aguas Verdes
Pinamar | Playas de la Ciudad de Pinamar, Pcia de Buenos Aires.
Plottier
Tierra del Fuego
Abra Pampa
Buenos Aires, Ciudad Autonoma
Córdoba
Victoria | Escuela de la ciudad de Victoria
Rio Colorado


Nuevo hotel en Iguazú

El 1º de Marzo fue la fecha de apertura de MyHotel Eco Lodge. Este hotel categoría 3 estrellas económico ubicado en Puerto Iguazú es una marca desarrollada por la Gerenciadora de Hoteles AADESA | Hospitality Management Company.

Esta segunda apertura en el país (anterior en El Calafate), fue construido teniendo en cuenta la preservación del medio ambiente. Ubicado en un predio rodeado de árboles, palmeras, vegetación y vida silvestre; tiene una ubicación estratégica, estando a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú, a 10 minutos del centro de Puerto Iguazú y a 20 del aeropuerto.
El establecimiento hotelero, comentan desde AADESA, cuenta con 30 habitaciones y 6 cabañas con todas las comodidades como aire acondicionado, Internet Wi Fi, heladerita, TV LCD y amenities. El complejo tiene una piscina de amplias dimensiones donde el pasajero puede disfrutar y relajarse contemplando la naturaleza.
Para el momento de esparcimiento del huésped cuenta con una sala de juegos con mesas de pool, ping pong y metegol. El servicio de Internet y estacionamiento son gratuitos.
El hotel se destaca por su entorno lleno de naturaleza y vegetación, la variedad de tipos de habitación ajustándose al mercado extranjero o nacional y por sus tarifas accesibles.

 

















guia hotelera on-line | Todos los derechos reservados 2006-2023 | estudio vizzolinicenturion