Tandil | Replica de la piedra movediza en Tandil




Ubicación
Distancia desde:
Capital Federal : 395 km
Vias de acceso:
F.C.G.R. - Ruta 226 y Provinciales 74 y 30 - Aeródromo.
Telediscado:
NUEVA 249
Código postal:
7000


Los 10 más buscados

ALIMENTOS NATURALES DEL TANDIL

CHACAY

LA UNI-RESTOBAR

LA CASA DE CAMPO

EPOCA DE QUESOS

DE LECHE Y MIEL CABAÑAS

POSADA LA PROTEGIDA

HUICHA CURA

LAS CAVAS

HOTEL MIRADOR



e-mail

web

LA CANDELARIA - Casas de Campo
Dirección: Suiza 1427
Código postal: 7000
Código de area: (NUEVA 249)
Teléfono: 443-5765
Celular: (0249 15) 451-7861
Contactar por e-mail



La Candelaria – Casas de Campo – es un complejo de seis cabañas ubicado sobre la ladera del cerro de las Ánimas, uno de los más altos del Sistema de Tandilia; las sierras mas antiguas del planeta.
Las casas construidas en una y dos plantas con capacidad para alojar 2 hasta 6 personas.
En la planta superior, se encuentra la habitación matrimonial; mientras que la planta baja consta de un Living comedor con hogar a leña, dormitorio con tres camas, cocina completa, baño completo con bañera, parrilla individual con deck privado con mesa y bancos para desayunar o gozar del almuerzo o cena.
Estacionamiento privado y cubierto junto a cada casa.
Situadas en un lugar de privilegio, dentro del corredor turístico mas importante de la ciudad de Tandil y a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad, nuestro complejo combina confort, calidez y descanso.
Por la ubicación, todas las casas cuentan con una vista de privilegio al imponente marco que brindan las sierras, lo que sumado a la extensión del predio permite que grandes y chicos disfruten de la tranquilidad y el descanso que solo la naturaleza y el hermoso paisaje pueden ofrecer.
Ambientadas al estilo campo, cuentan con detalles de confort y calidez que hacen que su estadía resulte placentera e inolvidable.





Abierto: todo el año.

Servicios:
Lugar Pintoresco, Estacionamiento, Lavandería, Sala de Estar, Apto para Discapacitados, Cajas de Seguridad, Admite Mascotas, Emergencia Médica, Baño Privado, Internet - E-Mail, Teléfono en Habitación, Aire Acondicionado, Calefacción, Frigobar, Kitchenette, T.V. en Habitación, Salón de Juegos, Hidromasaje, Piscina, Solarium, Cabalgatas, Bicicletas, Regalos - Souvenirs, Parrillas, Ventilador de Techo, Wi-Fi, DVD















guia hotelera on-line | Todos los derechos reservados 2006-2023 | estudio vizzolinicenturion