Pilar




Ubicación
Distancia desde:
Capital Federal : 50 km
Vias de acceso:
Ruta Panamericana - Ruta 8
Telediscado:
NUEVA 230
Código postal:
1629


Los 10 más buscados

VILLA CAMPO

HERTZ - Pilar

LA MAGDALENA

ALAMO - Pilar - Rent a Car

HOWARD JOHNSON - Spa & Convention Center Pilar

SUITES DEL PILAR

DIRECCION DE TURISMO - Pilar

LA ESMERALDA

BUDGET CAR RENTAL - Pilar

VIRTUAL TRAVEL



e-mail

web

SUITES DEL PILAR
Dirección: Colectora Panamericana, Ramal Pilar, km 49,5
Código de area: (NUEVA 230)
Teléfono: 30-0174
Contactar por e-mail



Suites del Pilar Aparts es una empresa dedicada al servicio de Aparts de 1, 2 y 3 ambientes muy luminosos con el Servicio de un hotel 5 estrellas.
Cada Apart cuenta con aire acondicionado individual, Televisión por cable, Internet, Servicio de mucama, Ropa blanca, Gimnasio, Pileta, Yacuzzi, Sauna, Laundry, Sector de Parrillas, Amplias Cocheras Cubiertas y Seguridad las 24Hs.
El complejo se encuentra a 40 minutos del centro de La Ciudad de Buenos Aires... Capital de la República Argentina y a pocos minutos del centro de Pilar, del Parque Industrial y a metros del Paseo las Palmas, el Complejo Village Cinema y una gran variedad de servicios gastronómicos de primer nivel.
Concord Pilar es un Condominio conformado por 5 edificios independientes con un amplio parque central, siendo un oasis para quienes lo habitan por su diseño arquitectónico y ágil acceso, donde se manifiesta la tranquilidad y la serenidad propia del lugar en un entorno pujante y de constante crecimiento.





Servicios:
Lugar Pintoresco, Parques y Jardines, Baño Privado, Internet - E-Mail, Teléfono en Habitación, Aire Acondicionado, Calefacción, Frigobar, T.V. en Habitación, Room Service, Hidromasaje, Gimnasio, Baño Sauna, Piscina, Solarium, Wi-Fi















guia hotelera on-line | Todos los derechos reservados 2006-2023 | estudio vizzolinicenturion